logos empresa y servicio

CONTACTO: 910052607//961151650//670041544

Más en APLIFICADORES COBERTURA 3G 2100 MHZ Anterior Siguiente

DOMIC 2100 URBAN. AMPLIFICADOR COBERTURA VOZ / 3G ZONAS URBANAS

MEJORA LA SEÑAL DEL TELÉFONO MÓVIL DE TODAS LAS OPERADORAS EN ENTORNOS URBANOS. Indicado para viviendas, despachos y plantas bajas con mala cobertura. Área de cobertura: 110-210 metros cuadrados.

IVA incluido



()

Repetidor de señal móvil Domic 2100 URBAN.

Indice:

Descripción.

DOMIC 2100 URBAN es el sistema más eficiente para ampliar y mejorar la COBERTURA de VOZ Y 3G de los teléfonos móviles de TODAS LAS COMPAÑÍAS DE TELEFONÍA MÓVIL en el interior de espacios situados en ÁREAS URBANAS:

  • Viviendas situadas en las plantas bajas de edificios.
  • Despachos interiores.
  • Bajos comerciales

DOMIC 2100 URBAN está especialmente recomendado para INSTALACIONES EN EL MISMO PLANO DE ALTURA: antena exterior e interior en el mismo piso o planta. (La proximidad entre las antena exterior e interior da lugar a que estas se acoplen (retroalimentación), al igual cuando un altavoz y un micrófono se encuentran demasiado cerca. Si esto ocurre el dispositivo amplificador funciona irregularmente y podemos provocar interferencias a las torres de telefonía móvil.)
Para evitar la retroalimentación es preferible trabajar con dispositivos de 2100 mhz como el DOMIC 2100 URBAN, ya que la frecuencia de 2100 mhz es menos sensible al efecto de la retroalimentación entre antenas (acople).

DOMIC 2100 URBAN dispone de un sistema detector de retroalimentación (led Work), el cual nos ayudará a detectarla y a ubicar las antenas a la distancia correcta entre ellas.

Requisitos funcionamiento. Domic 2100 URBAN funciona perfectamente cuando tenemos al menos 2 rayitas de cobertura 3G en el punto donde vayamos a instalar la antena exterior. A fin de medir correctamente la señal desactive la red 4G de su smartphone: Configuración redes: 3G o 2G/3G, afín de que las rayas que aparezcan en la pantalla del móvil sean las de la señal 3G.

IMPORTANTE: Si vamos a colocar la antena exterior en una planta baja y el ancho de la calle es menor de 10 metros, posiblemente la señal recibida sobre 2100 mhz sea muy débil, lo mismo ocurre si nos encontramos en las afueras o pedanías de la ciudad. En estos casos es preferible optar por los siguientes modelos:

Si nuestra vivienda se encuentra en una zona rural con mala cobertura en el exterior, le recomendamos los modelos:Domic 900 Rural y Terra 900.

Frecuencias y compañías que amplifica.

Este equipo amplía la banda de los 2100 mhz. utilizada por TODAS LAS COMPAÑÍAS DE TELEFONÍA MÓVIL para transmitir las LLAMADAS DE VOZ y la conexión de datos 3G EN ENTORNOS URBANOS.

Área de cobertura.

El área de cobertura depende de dos factores: de la intensidad de señal en el punto donde ubiquemos la antena exterior, y el grosor de las paredes del local / vivienda.
Tabla de cobertura estimada:

COBERTURA EN EL EXTERIOR   METROS CUADRADOS ESTIMADOS
1 RAYITA 3G 60/70
2 RAYITAS 3G 70/90
3 RAYITAS 3G 120/140
4 RAYITAS 3G 160/210

Elementos que incluye.

DOMIC 2100 URBAN consta de 4 elementos:

- ANTENA EXTERIOR PANEL SEMIDIRECCIONAL / OMNIDIRECCIONAL

Es la encargada de recibir la señal procedente de las torres de telefonía móvil. La debemos colocar en un punto donde tengamos al menos 2 rayitas de cobertura a fin de optimizar el rendimiento del equipo.

Podemos elegir entre dos tipos de antena exterior dependiendo de la ubicación de esta:

  • TIPO PANEL. Es la más idónea para instalaciones en el mismo balcón o fachada del local. Se suministra con un pequeño mástil que nos permitirá orientarla a fin de mejorar la recepción.

  • OMNIDIRECCIONAL. La utilizaremos cuando podamos instalar la antena en lo alto de la vivienda. Se puede colocar sobre el mismo mástil de TV , o sobre el minimástil proporcionado.

Antena PANEL Antena OMNIDIRECCIONAL
PANEL EXTERIOR antena omni

 - DISPOSITIVO REPETIDOR. 
RECIBE la señal de telefonía móvil recibida por la antena exterior, la AMPLIFICA y posteriormente la REEMITE en el interior de la vivienda a través de la antena interior. 
El amplificador dispone de dos conexiones, a una de ellas se conecta la antena exterior, y a la otra, la antena interior. En el caso de conectar dos antenas interiores utilizamos un divisor de señal.

 Dispositivo amplificador 2100 mhz

- FUENTE DE ALIMENTACIÓN.
Permite conectar el amplificador a la red eléctrica. Características: 5 voltios y 4 Amperios.
adaptador ac/dc

- ANTENA INTERIOR.

Es la encargada de EMITIR la señal amplificada procedente del amplificador y de RECIBIR la señal de los dispositivos móviles situados en el interior de la vivienda.
Podemos conectar hasta 2 antenas interiores a fin de cubrir diferentes estancias o plantas. Para conectar esta segunda antena utiizaremos un divisor de señal de 2 vías que se suministra juntamente con un cable de 10 metros que nos permitirá conectar esta segunda antena con el amplificador.

Que tipo de antena interior utilizar:

  • ANTENA PANEL: Emiten de manera similar a un altavoz, frontalmente. Indicada para cubrir el mayor número de metros cuadrados. Esta antena asegura el máximo de rendimiento.
  • ANTENA TECHO. Emite en todas las direcciones, al igual que una bombilla. Se instala en el centro del espacio a cubrir, en las placas de escayola del techo. Indicada para oficinas.
  • ANTENA STICK. Es omnidireccional. Tiene menos potencia de emisión / recepcion que las otras antenas. Indicada para espacios concretos: despacho, salón de la casa...
  • ANTENA TECHO ULTRAPLANA. Su perfil menor a 0.5 cm la convierte en la antena de techo más fina y discreta del mercado. Indicada para hoteles, salones, clínicas y cualquier estancia donde querramos cuidar la estética y simpleza de la instalación.
Antena panel interior Antena techo Antena stick Antena techo Ultraplana
ANTENA PANEL INTERIOR antena techo antena stick Antena techo ultrafina

- CABLES.

Los cables suministrados son de COLOR BLANCO. (También disponibles en color Negro.)

  • Tramo de 13 metros: para conectar la antena exterior con el amplificador (20 metros opcionales de cable de alta calidad). 
  • Tramo de 3 metros: dedicado a conectar el amplificador con la antena interior. Se suministra con la antena panel o de tipo techo.
  • Cable de 10 metros (opcional): para conectar la segunda antena interior.

IMPORTANTE: A fin de facilitar el paso del cable por la paredes y conductos, los conectores de los extremos son desenroscables.

cables y conectores

Especificaciones.

Especificaciones técnicas del amplificador:

Modelo

kr17w

Fabricante

KUNRUO

Ganancia

65dB

Potencia de bajada

17 dbm

Frecuencia

2100 MHZ

Emisión Espurea

<-45dBm

Total noise figure

<5dB

Passband Ripple

<4dB

Impedancia

50 ohm

Potencia mínima requerida

-110dBm/canal

Conexiones

N macho. Adaptadores F/N

Alimentación

AC220V/DC5V

Temperatura de funcionamiento

-5°C ~40°C

Peso

307g

Dimensiones del amplificador

145x90x30

 Otras características:
Full Duplex, Tecnología ALC, AGC,Indicador Led Retroalimentación, CE y RoHS.

Instalación

Pasos de la instalación:

0. Leemos el manual y nos descargamos en nuestro móvi la aplicación que nos permitirá conocer el rendimiento del equipo.

1. Fijamos la antena exterior en la fachada o mástil. 

2. Conectamos la antena exterior al amplificador mediante el cable de antena.

3. Conectamos la antena interior al amplificador.

4. Ponemos en marcha el amplificador.

5. Orientamos la antena exterior hacia el punto donde mejor señal recibamos. Solamente en el caso de la antena panel exterior.

 Preguntas frecuentes:

Que frecuencias necesito amplificar.

- Donde se encuentran las antenas de telefonía y en que frecuencia emiten.

Productos Relacionados

NUESTROS PRODUCTOS