Mi cuenta

Contacto: 910052607/961151650/670041544

Más en AMPLIFICADORES 800-900 MHZ Anterior Siguiente

BS4G+.UNIDAD AMPLIFICADORA

Amplifica la conexión 4G/3G y las llamadas de voz.
Bandas amplificadas: 800 / 900 mhz.
67 db / 17 dbm potencia.
Indicado para viviendas en casas de campo y zonas rurales en general.

IVA incluido



()

Amplificador de la señal de telefonía móvil BS4G+

AMPLIFICADOR 800 /900 MHZ.

MEJORA LA COBERTURA 4G/3G/ LLAMADAS DE VOZ EN ZONAS RURALES.

DESCRIPCIÓN KIT AMPLIFICADOR BS4G+.

📶BS4G+ mejora la calidad de las llamadas de voz y la conexión 4G de los teléfonos móviles, y cualquier dispositivo que funcione con una tarjeta de telefonía móvil: routers, alarmas, sistemas GSM. Indicado para entornos rurales donde en el exterior de la vivienda podemos hablar y conectarnos al 4G con normalidad; pero que al entrar dentro de la casa se hace complicado o imposible recibir llamadas o conectarse al 4G.

📶Requisitos previos. La única condición o requisito es que en el exterior de la vivienda nuestro teléfono móvil muestre al menos 1 rayita de 4G estable.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA:

  • Si en el exterior de la vivienda la señal es muy débil o inestable (0-1 rayitas), la vivienda es mayor de 250 m2, o si por razones profesionales o de ocio necesitemos optimizar al máximo la velocidad de datos 4G; le recomendamos optar por equipos de mayor potencia como  :ARKUS 4G y TX4G.
  • Cuando en el exterior de la vivienda se reciba la conexión de 5G, le recomendamos que los modelos preparados para 5G: BS5G+, TX5G y Genesis 5G.

 BS4G+ se recomienda en estos casos frecuentes de mala cobertura:

  • "Solo se puede recibir llamadas dentro de casa cerca de las ventanas.
  • "En la planta de arriba aún se pueden recibir llamadas, pero en la de abajo es imposible"
  • "Tenemos un amplificador de cobertura comprado en la competencia, pero la señal se pierde a los pocos metros"

BS4G+ es la opción más adecuada:

  • Zonas rurales alejadas de los pueblos y de las torres de emisión.
  • Casas entre montañas, valles.

FRECUENCIAS Y OPERADORAS QUE AMPLIFICA

BS4G+ amplifica simultáneamente DOS FRECUENCIAS:

  • 800 mhz: frecuencia dedicada exclusivamente la red 4G, dedicada a la transmisión de Datos y Volte** DE TODAS LAS COMPAÑÍAS DE TELEFONÍA MÓVIL EN ZONAS RURALES. 
  • 900 mhz: utilizada para transmitir las LLAMADAS DE VOZ Y la CONEXIÓN 3G DE TODAS LAS COMPAÑÍAS DE TELEFONÍA MÓVIL EN ZONAS RURALES. La banda de 900 mhz, actualmente se está utilizando para proporcionar cobertura 4G en aquellas zonas donde el 3G está desactivado.
 Compañías   4G    Llamadas   3G /H+
movistar
vodafone
orange
yoigo

ÁREA DE COBERTURA ESTIMADA EL INTERIOR/ EXTERIOR DE LA VIVIENDA.

El área de cobertura está determinada por varios factores:

- La cantidad de señal recibida en el exterior de la vivienda (nº de rayitas). Cuando mayor sea la señal recibida por la antena exterior, mayor será la potencia de la señal emitida por la(s) antenas interior(es), lo que se traducirá en una mayor área de cobertura y mayores velocidades de conexión.

- El grosor de las paredes interiores. 
Las paredes gruesas absorben la señal emitida por las antenas interiores del sistema amplificador, reduciendo el área de cobertura. En las viviendas de 2 o más alturas, recomendamos la utilización de una segunda  antena interior a fin de asegurar un buen nivel de cobertura en toda la vivienda. Si las paredes interiores de su vivienda son muros de piedra le recomendamos equipos de mayor potencia como el TX4G, y Arkus 4G.

TABLA DE COBERTURA ESTIMADA
Estimaciones están basadas en instalaciones realizadas.de acorde a la intensidad de señal recibida (número de rayitas) y número de antenas interiores. 

NÚMERO DE ANTENAS INTERIORES 1 RAYITA 2 RAYITAS 3 RAYITAS
1 ANTENA INTERIOR 100 200 250
Manual instruccionesValor instrucciones

Productos vistos

BS4G+.UNIDAD AMPLIFICADORA BOOSTCELL AMPLIFICADORES 800-900 MHZ 225,00€

Amplifica la conexión 4G/3G y las llamadas de voz. Bandas amplificadas: 800 / 900 mhz. 67 db / 17 dbm potencia. Indicado para viviendas en casas de campo y zonas rurales en general.

Borrar historial