Mi cuenta

Contacto: 910052607/961151650/670041544

Más en AMPLIFICADORES 800-900 MHZ Anterior Siguiente

BS4G+. Amplificador cobertura 4G y llamadas.

MEJORA LA CONEXIÓN 4G/3G Y LAS LLAMADAS DE VOZ DE TODAS LAS OPERADORAS EN ENTORNOS RURALES. Indicado para viviendas en casas de campo.

IVA incluido



()

Amplificador de la señal de telefonía móvil BS4G+

MEJORA LA COBERTURA 4G/3G/ LLAMADAS DE VOZ EN ZONAS RURALES.

2 AÑOS DE GARANTÍA 30 DÍAS DEVOLUCIÓN 45 DÍAS PLAN RENOVE

BS-4G+ amplifica LAS DOS FRECUENCIAS UTILIZADAS EN ENTORNOS RURALES para la transmisión de las comunicaciones 4G, 3G (H+) y llamadas de telefonía móvil.

Índice:

  1. DESCRIPCIÓN SISTEMA REPETIDOR BS4G+.
  2. FRECUENCIAS Y OPERADORAS QUE AMPLIFICA
  3. ÁREA DE COBERTURA.
  4. ELEMENTOS QUE INCLUYE.
  5. OPCIONES DE CONFIGURACIÓN
  6. ESPECIFICACIONES.
  7. PUESTA EN MARCHA Y MANUAL. (🔗Descargar PDF)
  8. PLAZOS DE DEVOLUCIÓN, GARANTÍA Y PLAN RENOVE.
  9. ENLACES INTERESANTES

1. DESCRIPCIÓN KIT AMPLIFICADOR BS4G+.

📶BS4G+ mejora la calidad de las llamadas de voz y la conexión 4G de los teléfonos móviles, y cualquier dispositivo que funcione con una tarjeta de telefonía móvil: routers, alarmas, sistemas GSM. Indicado para entornos rurales donde en el exterior de la vivienda podemos hablar y conectarnos al 4G con normalidad; pero que al entrar dentro de la casa se hace complicado o imposible recibir llamadas o conectarse al 4G.

📶Requisitos previos. La única condición o requisito es que en el exterior de la vivienda nuestro teléfono móvil muestre al menos 1 rayita de 4G estable.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA:

  • Si en el exterior de la vivienda la señal es muy débil o inestable (0-1 rayitas), la vivienda es mayor de 250 m2, o si por razones profesionales o de ocio necesitemos optimizar al máximo la velocidad de datos 4G; le recomendamos optar por equipos de mayor potencia como  :ARKUS 4G y TX4G.
  • Cuando en el exterior de la vivienda se reciba la conexión de 5G, le recomendamos que los modelos preparados para 5G: BS5G+, TX5G y Genesis 5G.

 BS4G+ se recomienda en estos casos frecuentes de mala cobertura:

  • "Solo se puede recibir llamadas dentro de casa cerca de las ventanas.
  • "En la planta de arriba aún se pueden recibir llamadas, pero en la de abajo es imposible"
  • "Tenemos un amplificador de cobertura comprado en la competencia, pero la señal se pierde a los pocos metros"

BS4G+ es la opción más adecuada:

  • Zonas rurales alejadas de los pueblos y de las torres de emisión.
  • Casas entre montañas, valles.

2. FRECUENCIAS Y OPERADORAS QUE AMPLIFICA

BS4G+ amplifica simultáneamente DOS FRECUENCIAS:

  • 800 mhz: frecuencia dedicada exclusivamente la red 4G, dedicada a la transmisión de Datos y Volte** DE TODAS LAS COMPAÑÍAS DE TELEFONÍA MÓVIL EN ZONAS RURALES. 
  • 900 mhz: utilizada para transmitir las LLAMADAS DE VOZ Y la CONEXIÓN 3G DE TODAS LAS COMPAÑÍAS DE TELEFONÍA MÓVIL EN ZONAS RURALES. La banda de 900 mhz, actualmente se está utilizando para proporcionar cobertura 4G en aquellas zonas donde el 3G está desactivado.
 Compañías   4G    Llamadas   3G /H+
movistar
vodafone
orange
yoigo

3. ÁREA DE COBERTURA ESTIMADA EL INTERIOR/ EXTERIOR DE LA VIVIENDA.

El área de cobertura está determinada por varios factores:

- La cantidad de señal recibida en el exterior de la vivienda (nº de rayitas). Cuando mayor sea la señal recibida por la antena exterior, mayor será la potencia de la señal emitida por la(s) antenas interior(es), lo que se traducirá en una mayor área de cobertura y mayores velocidades de conexión.

- El grosor de las paredes interiores. 
Las paredes gruesas absorben la señal emitida por las antenas interiores del sistema amplificador, reduciendo el área de cobertura. En las viviendas de 2 o más alturas, recomendamos la utilización de una segunda  antena interior a fin de asegurar un buen nivel de cobertura en toda la vivienda. Si las paredes interiores de su vivienda son muros de piedra le recomendamos equipos de mayor potencia como el TX4G, y Arkus 4G.

TABLA DE COBERTURA ESTIMADA
Estimaciones están basadas en instalaciones realizadas.de acorde a la intensidad de señal recibida (número de rayitas) y número de antenas interiores. 

NÚMERO DE ANTENAS INTERIORES 1 RAYITA 2 RAYITAS 3 RAYITAS
1 ANTENA INTERIOR 100 200 250

4. ELEMENTOS INCLUIDOS EN EL KIT Y OPCIONES DE CONFIGURACIÓN.

DISPOSITIVO AMPLIFICADOR BS4G+ y fuente de alimentación.

Su función es amplificar la señal de telefonía móvil presente en el exterior de la vivienda.

Amplificador bs4g+fuente de alimentacion

Frecuencias amplificadas: LTE 800 - EGSM 900.

ANTENA EXTERIOR DIRECCIONAL.

Su función es recibir y transmitir la señal al amplificador de cobertura. Al ser direccional tenemos que orientarla hacia el punto del horizonte donde proceda la señal de telefonía. A tal efecto seguiremos el procedimiento indicado en el manual de instrucciones. Podemos conocer la ubicación de las antenas de telefonía movil en la web: www.infoantenas.es

1. Antena Standart.
Características: 12 dBi. Longitud: 61 cm. Fijaciones para mástil incluidas.

Es suficiente para ubicaciones donde tengamos al menos 1 rallita de cobertura estable.

ANTENA STANDART 12 DBI

2. Antena de Alta Sensibilidad.
Características: 17/18 dbi. Longitud: 120 cm. Fijaciones para mástil incluidas.

Permite captar la señales más débiles y concentra la señal emitida en un angulo más reducido, con lo que se consigue una mejor conexión con las torres de telefonía móvil. Se recomienda en estos casos:

  • En ubicaciones con muy mala cobertura incluso nula.
  • Cuando necesitemos conseguir la máxima velocidad posible en las comunicaciones 4G.
  • Si vamos a conectar dos antenas interiores.

antena yagi alta sensibilidad

CABLE COAXIAL PARA LA ANTENA EXTERIOR.

Conecta la antena exterior con el dispositivo amplificador BS4G+. Se ofrecen 4 longitudes.

  • Cable de 15 metros. Indicado para viviendas de 1-2 plantas de altura.
  • Cable de 20 metros. Indicado para viviendas de 3 o más alturas, y cuando el cable no va a circular directamente desde la antena hasta el amplificador.
  • Cable 25 metros. Cuando la antena la vamos a ubicar en un punto alejado de la vivienda donde al menos tengamos 1 raya de cobertura.
  • Cable de 30 metros. Cuando la antena la vamos a ubicar en un punto alejado de la vivienda donde al menos tengamos 2 rayas de cobertura.

ANTENAS INTERIORES.

Su función es emitir la señal amplificada procedente del dispositivo repetidor. Disponemos de 4 modelos:

Antena de pared 3G/4G Antena panel. (Opción recomendada). Emite la señal al igual que un altavoz, de tal manera que las zonas situadas por delante de la antena recibirán preferentemente la señal emitida por el amplificador. Se recomienda colocar la antena en un extremo de la vivienda, orientada hacia el otro extremo de la casa.
Antena de Techo Antena de Techo. Emite la señal en 360 grados, al igual que una bombilla colgando de un cable. Se instala en el centro de la vivienda, o en la estancia o donde pretendamos potenciar principalmente la cobertura. Se instala sobre techo desmontable: placas de escayola o similares.
Antena ultra plana Antena Techo ultra plana. Sobresale solo 1 cm del techo. Emite en todas las direcciones.  Se instala sobre techo desmontable.  Indicada para hoteles, salones, clínicas y cualquier estancia donde se pretenda que las antenas pasen lo más desapercibidas posibles.

antena panel para exterior

Antena pared exterior.

Indicada para dar cobertura en zonas exteriores a la vivienda: porche, jardín, piscina. Está preparada para la intemperie y dispone de fijaciones para poder ubicarla en una cornisa de la casa, mástil, reja...

BS4G+ soporta hasta dos antenas interiores para dar cobertura a dos plantas o viviendas anexas.

Configuración:

1 antena interior dos antenas interiores
UNA ANTENA INTERIOR
+ 5 METROS CABLE

DOS ANTENAS INTERIORES

+ 10 METROS CABLE
+ DIVISOR DOS VÍAS

6. ESPECIFICACIONES DISPOSITIVO AMPLIFICADOR BS4G+.

Características destacadas:

  • Pantalla LCD informativa. Nos permite conocer la intensidad de la señal recibida por la antena exterior y la potencia de señal emitida; asi como la presencia de retroalimentación.
  • Control automático de la Ganancia (AGC). El cociente de amplificación se ajusta de acuerdo a las necesidades de amplificación. Cuando más débil sea la señal en el exterior de la vivienda, mayor será el cociente de amplificación.
  • Control automático de la Potencia (ALC). La potencia de emisión se ajusta de acuerdo a la potencia de señal recibida.
  • Función de apagado automático (Auto Shutt off). Si la retroalimentación* de las antenas es mayor de la permitida, el equipo se apagará automáticamente hasta que esta se solucione.
  • Ajuste manual de la ganancia. Mediante los interruptores situados en los laterales del amplificador podemos ajustar manualmente la potencia del amplificador.

*Que es la retroalimentación: Cuando la antena interior y exterior se encuentran demasiado próximas entre sí, ocurre un fenómeno muy parecido al acople entre un micrófono y un altavoz. La retroalimentación afecta negativamente al rendimiento del equipo y a la calidad de las comunicaciones; además es origen de interferencias sobre las torres de telefonía móvil. Esta es la razón por la que debemos evitar al máximo la retroalimentación. En caso de retroalimentación el amplificador de cobertura BS4G+ reducirá automáticamente su potencia de amplificación y nos marcará una señal de alarma en la pantalla.

Especificaciones técnicas del amplificador:

Ganancia

65dB

Potencia máxima de bajada

17 dbm

Frecuencias

Banda 20: 800 mHz

Banda 8: 900 mHz

Impedancia

50 ohm

Potencia mínima requerida

-100 dBm

Conexiones

SMA.

Alimentación

AC220V/DC5V

Temperatura de funcionamiento

-5°C ~50°C

Peso

307g

Dimensiones del amplificador

175x125x30

CERTIFICADO CE / RED. El dispositivo amplificador cumple la normativa CE, necesaria para todo dispositivo electrónico que se venda en la Unión Europea.

7. PUESTA EN MARCHA Y MANUAL.

Pasos de la instalación:

  • Ubicamos la antena exterior en el punto más elevado de la vivienda. 
  • Mediante el cable de antena conectamos el dispositivo amplificador y la antena exterior.
  • Conectamos la antena interior al amplificador.
  • Ponemos en marcha el amplificador.
  • Orientamos la antena exterior hacia el punto donde más señal se recibe

🔗Manual de instalación BS4G+ (pdf).

8. PLAZOS DE DEVOLUCIÓN, GARANTÍA y PLAN RENOVE

30 DÍAS DEVOLUCIÓN

DEVOLUCIÓN. Usted dispone de 30 días para devolver el producto.
Devolución integra del importe.


 

 GARANTÍA. 3 años de Garantía

45 DÍAS PLAN RENOVE

PLAN RENOVE. Puede cambiar el equipo por otro de mayores prestaciones
y/o características durante los 45 días siguientes a la compra.

 

9. ENLACES INTERESANTES

Que frecuencias necesito amplificar.

- Donde se encuentran las antenas de telefonía y en que frecuecia emiten.

- Wikipedia: Información sobre repetidores de telefonía : https://es.wikipedia.org/wiki/Repetidor_celular

Manual instruccionesValor instrucciones

Productos Relacionados

Productos vistos

📶BS4G+. Amplificador cobertura móvil 4G y llamadas zonas rurales
BS4G+. Amplificador cobertura 4G y llamadas. BOOSTCELL AMPLIFICADORES 800-900 MHZ 285,00€

MEJORA LA CONEXIÓN 4G/3G Y LAS LLAMADAS DE VOZ DE TODAS LAS OPERADORAS EN ENTORNOS RURALES. Indicado para viviendas en casas de campo.

Borrar historial