Instalar un amplificador de cobertura en nuestro lugar de vacaciones

         

Si somos de los que nos llevamos el trabajo a nuestra casa de campo, necesitamos disponer de una buena cobertura de telefonía móvil de Movistar como del resto de operadoras. Mediante la instalación de un amplificador de cobertura no perderemos llamadas y para mejoraremos la conexión a internet a través de 3G.

Instalar un amplificador de cobertura en nuestro lugar de vacaciones

Ventajas de un amplificador de telefonía móvil en nuestra casa de vacaciones.

Las vacaciones son para descansar, pero lo cierto es que nos guste o no, son muchos los profesionales que tenemos que seguir atendiendo el trabajo y clientes en nuestro lugar de vacaciones. En estas situaciones tener problemas de mala cobertura móvil y dificultades a la hora de conectarse a  internet pueden dar al traste con nuestras pretensiones. Con independencia de cuál sea nuestra compañía, Movistar, Vodafone… la solución pasa por la
instalación de un amplificador de cobertura móvil para mejorar tanto la calidad de las llamadas de voz como la velocidad de conexión a internet mediante la red 3G presente prácticamente en toda España.

Las ventajas de disponer de un amplificador de telefonía móvil y 3G son múltiples:

  • Dejaremos de perder llamadas y vamos a mejorar la calidad de la llamadas de voz sin tener la necesidad de salir fuera de la vivienda o acercarnos a la ventana.
  • Navegación web mucho más rápida así como el envío y recepción de ficheros por internet mucho más fluida.
  • Mediante un router 3G podremos conectar un sistema de video alarma para controlar nuestra casa de campo o apartamento desde nuestra residencia habitual.
  • Si deseamos utilizar un datáfono para poder cobrar a nuestros clientes por tarjeta y no tenemos línea de telefonía fija, podremos utilizar la señal GPRS y 3G para hacer funcionar cualquier Tpv de cobro.
  • Podremos instalar sistemas de domótica y de control remoto tanto para controlar nuestra vivienda como otros sistemas automatizados: riego, cosecha, alarma…

Los amplificadores de cobertura actúan mejorando la señal recibida de Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo, así como del resto de compañías virtuales.

Para las zonas rurales y con mala cobertura en general recomendamos el modelo Domic 900 Rural. Este equipo destaca por su antena exterior, capaz de captar la señal GSM y 3G por muy débil que esta sea.; y por su potente amplificador, capaz de amplificar la señal 2G (llamadas) y 3G para dar cobertura móvil a toda la vivienda.

Si la zona donde nos encontramos tiene muy mala cobertura, entre ninguna o 1 rallitas de móvil, es preferible escoger el Modelo Zeus 900, con una capacidad mayor de amplificación. Este modelo es el recomendado para amplias casas de campo, y en aquellas situaciones que queramos mejorar la señal móvil de Movistar y del resto de compañías en los alrededores de la vivienda.

Ampligsm. Amplificadores de cobertura móvil.

Publicado el 9/6/2016

         

RSS 2.0 (AMPLIFICADORES COBERTURA TELÉFONO MÓVIL)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios