Mi cuenta

Contacto: 910052607/961151650/670041544

Más en AMPLIFICADORES 800-900 MHZ Anterior Siguiente

ARKUS 4G. UNIDAD AMPLIFICADORA

Amplificador cobertura 4G y llamadas zonas rurales remotas.
Área de cobertura: 400 - 1000 m2.
POTENCIA: 75 dB/ 23 dbm

IVA incluido



()

Amplificador de la señal de telefonía móvil 4G ARKUS 4G

AMPLIFICADOR 800 /900 MHZ

AMPLIFICA LA COBERTURA 4G/3G/ LLAMADAS DE VOZ  DE TODAS LAS COMPAÑÍAS DE TELEFONÍA MÓVIL EN ZONAS RURALES DE MALA Y MUY MALA COBERTURA.

ARKUS amplifica la frecuencias EGSM 900 mhz + LTE 800 mhz, utilizada por TODAS LAS OPERADORAS para la transmisión de la señal de VOZ, 4GY 3G (H+) en ÁREAS RURALES, MONTAÑOSAS Y PEQUEÑOS PUEBLOS.

DESCRIPCIÓN SISTEMA REPETIDOR ARKUS.


ARKUS 4G destaca por su CAPACIDAD DE AMPLIFICACIÓN Y POTENCIA DE EMISIÓN,  CONDICIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR COBERTURA MÓVIL 4G EN ZONAS REMOTAS Y/O CON MALA COBERTURA.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:

  • ALTA CAPACIDAD DE AMPLIFICACIÓN (75 DB DE GANANCIA). Por lo que podremos obtener cobertura móvil en el interior de nuestra casa de campo por muy DÉBIL E INESTABLE que sea la señal en el exterior.
  • ALTA POTENCIA DE EMISIÓN (23 dBm). A mayor potencia de emisión, cada antena interior emitira con mayor intensidad, en consecuencia cubrirá un área mayor. Por otra parte, podremos conectar más antenas interiores para pode cubrir de manera eficiente diferentes estancias y plantas de la vivienda. 
    La potencia de emisión hacia las torres de telefonía puede alcanzar los 20 dBm, más que suficiente para asegurarnos que la señal emitida por nuestro dispositivo repetidor sea escuchada por torres distantes o situadas por detrás de las montañas.

 Arkus 4G se recomienda en estos casos frecuentes de mala cobertura:

  • "El teléfono móvil no muestra rayita alguna de cobertura de 4G en exterior de la vivienda, tengo que alejarme a 20 metros de la casa para cojer señal 4G"
  • "La señal 4G viene y se va, a veces es H+ y otras veces (menos) el teléfono coje 4G."
  • "Solo se puedo recibir llamadas cuando se deja el teléfono en un punto en concreto, pero si te mueves un metro ya pierdes la cobertura"
  • "Igual tengo dos rayitas, como una, como se me va la cobertura, como que me quedo sin datos y no puedo conectarme a internet"
  • "En la planta de arriba aún se pueden recibir llamadas, pero en la de abajo es imposible"
  • "Tenemos un amplificador de cobertura comprado en la competencia, pero la señal se pierde a los pocos metros"

En general, ARKUS 4G es la opción más adecuada:

  • Viviendas donde se requiera una conexión de datos 4G lo más rápida y estable posible.
  • Ubicaciones donde la cobertura en el exterior de la vivienda es muy débil (0-1 rayitas) o inestable: la señal viene y desaparece continuamente.
  • Viviendas de más de 350 metros cuadrados o de dos o más plantas.
  • Zonas rurales muy alejadas de los pueblos y de las torres de emisión.
  • Casas entre montañas, valles.
  • Cuando queremos dar cobertura en una parte exterior de la vivienda: jardines, terrazas, porches..
  • Casas con paredes interiores anchas y muros de piedra.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA:  

  • Si necesita mejorar ÚNICAMENTE la conexión a internet a través de la red 4G le recomendamos el modelo BS800.
  • Arkus 4G cubre la subfrecuencia EGSM (880 -890 mhz) que utiliza ORANGE en muchas de sus antenas emisoras. La mayoría de los amplificadores de 900 / 800 mhz en el mercado no cubren esta subfrecuencia. ARKUS 4G, MEJORA LA COBERTURA DE TODAS LAS COMPAÑÍAS DE TELÉFONO MÓVIL EN ZONAS RURALES.

INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA.

El Kit amplificador ARKUS 4G incluye todos los elementos necesarios para su instalación. La puesta en marcha del equipo es simple y no requiere de conocimientos técnicos; la mayoría de nuestros clientes emplean en torno a 20-25 minutos en conectar los diferentes elementos y disponer cobertura en el interior de la vivienda.

Pasos a seguir:

  1. Colocar la antena exterior en la parte más elevada de la vivienda. Para ello podemos recurrir al mismo mástil de la TV.
  2. Conectamos la antena exterior, mediante el cable incluido en el kit al dispositivo amplificador.
  3. Conectamos la antena interior al amplificador utilizando el cable suministrado.
  4. Ponemos en marcha el amplificador.
  5. Orientamos la antena exterior ayudándonos de los tres procedimientos descritos en el MANUAL DE INSTRUCCIONES.

TIPOS DE CONEXIÓN Y COMPAÑÍAS AMPLIFICADAS

ARKUS 4G MEJORA LA COBERTURA DE TODOS LAS COMPAÑÍAS DE TELÉFONO MÓVIL EN ZONAS RURALES.

Arkus 4G amplifica simultáneamente DOS FRECUENCIAS:

  • 800 mhz: frecuencia dedicada exclusivamente la red 4G, dedicada a la transmisión de Datos y Volte*** DE TODAS LAS COMPAÑÍAS DE TELEFONÍA MÓVIL EN ZONAS RURALES. 
  • 900 mhz: utilizada para transmitir las LLAMADAS DE VOZ Y CONEXIÓN 3G DE TODAS LAS COMPAÑÍAS DE TELEFONÍA MÓVIL EN ZONAS RURALES. 
 Companías   4G    Llamadas   3G /H+
movistar
vodafone
orange
yoigo


ÁREA DE COBERTURA ESTIMADA EL INTERIOR DE LA VIVIENDA.

El área de cobertura está determinada por varios factores:

- La cantidad de señal recibida en el exterior de la vivienda (nº de rayitas). A mayor señal de entrada, mayor señal de emisión de la(s) antena(s) interiores.

- La potencia de la antena receptoraCuando mayor sea la potencia de la antena receptora, mejor será la señal transmitida al amplificador. En ubicaciones con 0-1 rayitas de cobertura, recomendamos la antena de 18 dbi.

- El grosor de la paredes interiores. Las paredes gruesas absorben la señal emitida por las antenas interiores del sistema amplificador, reduciendo el aréa de cobertura. En las viviendas de 2 o más alturas, recomendamos la utilización de una segunda y/o tercera antena interior a fin de asegurar un buen nivel de cobertura en toda la vivienda.Arkus 4G permite la conexión de 3 antenas interiores.

Podemos dar cobertura en las inmediaciones de la vivienda instalando una segunda o tercera antena en la fachada de la casa.

TABLA DE COBERTURA ESTIMADA

Estimaciones están basadas en instalaciones realizadas.de acorde a la intensidad de señal recibida en el exterior de la vivienda (número de rayitas) y número de antenas interiores. Estimaciones con una antena exterior de 13 dbi, y paredes interiores de ladrillo.

Área estimada en zonas interiores. 

NÚMERO DE ANTENAS 
INTERIORES
1 RAYITA  2 RAYITAS  3 RAYITAS 
1 ANTENA INTERIOR 200 300 350
2 ANTENAS INTERIORES 350 500 700
3 ANTENA INTERIORES x* 800 1000

Área estimada en zonas exteriores: jardines, periferia de la casa de campo. Antena de pared ubicada en la fachada de la vivienda.

NÚMERO DE ANTENAS 
1 RAYITA
1 ANTENA
650
2 ANTENAS
900

Para viviendas de más de 800 m2 y cuando queremos potenciar la cobertura en los alrededores de la vivienda, recomendamos el modelo ARKUS 4G PLUS.

 

Manual instruccionesValor instrucciones

Productos vistos

ARKUS 4G. UNIDAD AMPLIFICADORA BOOSTCELL AMPLIFICADORES 800-900 MHZ 460,00€

Amplificador cobertura 4G y llamadas zonas rurales remotas. Área de cobertura: 400 - 1000 m2. POTENCIA: 75 dB/ 23 dbm

Borrar historial