CONTACTO: 910052607//961151650//670041544

 Mi cuenta

Más en AMPLIFICADORES 900 mhz Movistar - Vodafone Anterior Siguiente

Amplificador GRANDES SUPERFICIES ZEUS 900

4.7/5 4.7/5 (9 Opiniones)

INDICADO PARA GRANDES SUPERFICIES. Amplificador para Movistar, Vodafone y resto de operadoras en zonas rurales. Área de cobertura 400 - 2000 metros cuadrados.

IVA incluido



()

Amplificador cobertura móvil ZEUS 900

ZEUS 900 es un amplificador indicado para dar servicio de telefonía móvil a amplios espacios: viviendas de diferentes alturas, zonas exteriores de recreo...
Amplía la frecuencia GSM de los 900 mhz, utilizada para TRANSMITIR LAS LLAMADAS DE VOZ Y LA SEÑAL 3G EN ENTORNOS RURALES. 

Indice:

 Descripción.

ZEUS 900 es un amplificador de alta potencia, capaz de dar cobertura: a una ÁREA INTERIOR DE 2.000 metros cuadrados y hasta 10.000 m2 si se utiliza únicamente para dar cobertura en espacios abiertos. Es especialmente idóneo para mejorar la cobertura en COMPLEJOS TURÍSTICOS RURALES, y zonas exteriores: TERRAZAS, CAMPOS DE GOLF, HUERTOS. El repetidor soporta hasta 8 antenas reemisoras para poder cubrir eficientemente diferentes estancias: PISOS, CASAS CONTIGUAS, ESTANCIAS AISLADAS.

Frecuencias y compañías que mejora

ZEUS 900 amplifica la frecuenca EGSM (GSM extendida), utilizada por TODAS LAS OPERADORAS para transmitir  las LLAMADAS DE VOZ Y LA CONEXIÓN 3G en PUEBLOS PEQUEÑOS y ZONAS RURALES.

Elementos y especificaciones

El equipo consta de:

  • Repetidor de señal de teléfono móvil ZEUS 900.
  • Antena Exterior direccional de 13 dbi, opción antena 18 dbi (Recomendada)
  • Cable de 13m con extremos desenroscables para conectar antena exterior y amplificador.
  • 2 Antenas Interiores. Opción kit de 4 antenas.
  • 2 tramos de cable de 10 metros para conectar las 2 antenas interiores al amplificador.
  • Divisor de señal de 2 vías.

Especificaciones técnicas:

  • Rango de frecuencias: 880 - 915 Mhz (subida) / 935 -960 Mhz (bajada)
  • Compatible con 3G sobre 900 mhz
  • Potencia Amplificador: 85db
  • Potencia de bajada: 27 dBm
  • Potencia de subida: 23 dBm
  • Antena exterior: 13 dbi
  • Antena interior: 8 dbi
  • Otras características: Full Duplex, Tecnología ALC, Indicador Led, Compatibilidad con el estandar ETS300 609-4, CE y RoHS

Instalación

Pasos de la instalación:

  • Colocamos la antena exterior en la fachada. 
  • Conectamos la antena exterior al amplificador mediante el cable de antena.
  • Conectamos la(s) antena interior(es) al amplificador
  • Ponemos en marcha el amplificador
  • Orientamos la antena exterior

Veámos un ejemplo de instalación:

Preguntas frecuentes.

Que frecuencias necesito amplificar

Donde se encuentran las antenas de telefonía y en que frecuencia emiten.

- Como mejorar la cobertura de Movistar

- Como mejorar la cobertura de Vodafone

- Como mejorar la cobertura de Orange

- Como mejorar la cobertura de Yoigo

 

Era el primer equipo que instalábamos y la verdad es que teníamos muchas dudas sobre si iba a funcionar. Al final todo muy bien y el cliente encantado. Agradecer la paciencia y la atención recibida.

- - 5

Lo compramos para que las cabañas tuvieran cobertura y por ahora nos está funcionando perfectamente. Tuvimos que subir la antena casi 5 metros para que el equipo trabajara bien. Si vendierais mástiles mejor, por que a mi me toco bajar al pueblo.

- - 5

Conseguimos una velocidad de 3G de 2,7 megas de bajada en un lugar donde nadie tenía ni siquiera cobertura. Sin duda que seguiremos colaborando en el futuro.

- - 5

Llevábamos 8 años quejándonos para que nos pusieran una torre que diera cobertura en el rio sin que nos hicieran caso, así que decidimos probar por un amplificador, y la verdad es que muy, muy bien. Por la mitad de lo que vale un teléfono de marca ahora tenemos cobertura en toda la piscifactoría; la verdad es que estamos muy agradecidos a Ampligsm.

- - 5

La antena yagi se dañó durante el transporte, y al día siguiente teníamos una nueva en el lugar donde teníamos que realizar la instalación. Un 10 al servicio.

- - 4

El aparato funciona bastante bien y tenemos cobertura en toda la nave, pero a veces no entra bien Orange.

- - 4

El repetidor se instaló en un parquing subterráneo y la verdad es ha superado las expectativas que teníamos sobre este tipo de aparatos.

- - 5

Antes perdíamos muchas llamadas de clientes y ahora estamos siempre con cobertura. La verdad es que el equipo funciona muy bien y es relativamente fácil de montar. No obstante se agradecería un manual de instrucciones un poco más completo.

- - 4

Lo tengo con 3 antenas instaladas, una en cada sala de celebraciones, y me funciona fantásticamente; ahora los clientes no se tienen que salir a la calle para poder recibir llamadas. La atención muy buena, así como la ayuda en la instalación.

- - 5

Productos Relacionados

NUESTROS PRODUCTOS