Más en AMPLIFICADORES COBERTURA Anterior Siguiente

Amplificador cobertura teléfono móvil DOMIC 900 RURAL

4.5/5 4.5/5 (15 Opiniones)

Repetidor GSM -3G para casas de campo o zonas con problemas de cobertura móvil.
Área de cobertura: 140-220 metros cuadrados.
Mejora la conexión de datos 3G y H+ en zonas rurales de Movistar, Vodafone,Orange y Yoigo.

IVA incluido



()

Amplificador de señal de teléfono Domic 900 Rural. Llamadas de Voz + 3G

2 AÑOS DE GARANTÍA 30 DÍAS DEVOLUCIÓN

Mejora la cobertura GSM (llamadas de voz) y la conexión a internet 3G. Funciona con MOVISTAR, VODAFONE, y con ORANGE y YOIGO  en ZONAS RURALES.

SI RESIDE EN UNA CASA EN LA MONTAÑA CON MUY MALA COBERTURA (0-1 rallitas), LE RECOMENDAMOS EL MODELO TERRA 900.

ÍNDICE:

Descripción.

DOMIC 900 RURAL mejora la cobertura telefónica y la velocidad de conexión a INTERNET (a través de las redes de datos móviles 3G y HSPA) en ZONAS RURALES.
Se recomienda su instalación en áreas
de MALA COBERTURA, donde en el exterior de la vivienda tenemos 1-2 rayitas de señal, pero tenemos dificultades para realizar llamadas en el interior de la vivienda.

DOMIC 900 RURAL consta de 4 elementos:

- ANTENA EXTERIOR DIRECCIONAL de 13 dbi de potencia, diseñada para captar la señal directamente de las torres de telefonía en áreas de mala cobertura.
Si queremos mejorar al máximo la conexión 3G de nuestro router o smartphone recomendamos optar por la antena de 18 dbi, de mayor capacidad receptora y emisora. Con esta antena podrá disfrutar de la máxima conexión de datos que llega a su casa de campo.

 Antena exterior direccional

- DISPOSITIVO REPETIDOR. 

RECIBE la señal de telefonía móvil recibida por la antena exterior, la AMPLIFICA y posteriormente la REEMITE en el interior de la vivienda a través de la antena interior.
Dispone de dos entradas, una  de ellas se conecta con la antena exterior, y la otra con la antena interior; así como 3 indicativos luminosos: luz de encendido, indicador de retroalimentación y luz indicadora de la intensidad de señal entrante.

amplificador cobertura 900 rural

-ANTENA INTERIOR. Es la encargada de EMITIR la señal amplificada procedente del amplificador y de RECIBIR la señal de los dispositivos móviles situados en el interior de la vivienda.

Es la encargada de EMITIR la señal amplificada procedente del amplificador y de RECIBIR la señal de los dispositivos móviles situados en el interior de la vivienda.
Podemos conectar hasta 2 antenas interiores a fin de cubrir diferentes estancias o plantas. Para conectar esta segunda antena utilizaremos un divisor de señal de 2 vías que se suministra juntamente con un cable de 15 metros que nos permitirá conectar esta segunda antena con el amplificador.

Que tipo de antena interior utilizar:

  • ANTENA PANEL: Emiten de manera similar a un altavoz, frontalmente. Indicada para cubrir el mayor número de metros cuadrados. Esta antena asegura el máximo de rendimiento.
  • ANTENA TECHO. Emite en todas las direcciones, al igual que una bombilla. Se instala en el centro del espacio a cubrir, sobre techo desmontable.
  • ANTENA TECHO ULTRAPLANA. Su perfil menor a 0.5 cm la convierte en la antena de techo más fina y discreta del mercado. Indicada para hoteles, salones, clínicas y cualquier estancia donde querramos cuidar la estética y simpleza de la instalación.
Antena panel interior Antena techo Antena techo Ultraplana
antena panel en la pared Antena de techo Antena techo ultrafina

- CABLES.

Conectan las antenas con el amplificador. Se suministran dos cables.

  • Cable de 15 / 20 /25 metros (a elegir): para conectar la antena exterior con el amplificador.
  • Tramo de 5 metros: dedicado a conectar el amplificador con la antena interior. Se suministra con la antena panel o de tipo techo.

IMPORTANTE: Para facilitar el tránsito del cable con la pared y/o conductos, uno de los conectores situados en el extremo del cable es desenroscable.

conectores desenroscables

-FUENTE DE ALIMENTACIÓN. 5 voltios y 4 Amperios.

fuente de alimentacion

Frecuencias y compañías que amplifica.

DOMIC 900 RURAL amplía la frecuencia de los 900 mhz. que es la utilizada por TODAS las operadoras: Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo para transmitir TANTO las llamadas de voz, como la conexión 3G, en pueblos pequeños, zonas de campo y áreas montañosas.
NOTA IMPORTANTE: Si usted recibe la señal de Orange procedente de una antena situada en un pueblo de mediano tamaño, es posible que este equipo no llegue a mejorar la señal de Orange, ellos se debe que Orange en estas ubicaciones emite en una subfrecuencia denominada EGSM (GSM Extendida), la cual no es amplificada por DOMIC RURAL. En cambio si la señal de Orange procede de una torre situada en una en una zona de campo abierto, como las que nos solemos encontrar en los trazados de las carreteras comarcales.
Si usted es abonado de Orange y quiere asegurarse de la frecuencia en la que recibe la señal en el punto donde tiene intención de colocar el repetidor, le recomendamos lea "COMO CONOCER LAS FRECUENCIAS EN LAS QUE RECIBO LA SEÑAL"

Área de cobertura

Este modelo es idóneo para espacios no mayores de 180 m², si necesita dar cobertura a más metros cuadrados, o una zona exterior a la vivienda, es preferible que opte por el modelo Terra 900, de mayor potencia.

El área de cobertura dependerá de 2 factores:

- La intensidad de la señal en el exterior de la vivienda. Cuando mejor sea la cobertura en el exterior, mayor será la intensidad de la señal amplificada por el repetidor.

- El número de paredes interiores y grosor de estas. Las paredes del interior de la vivienda absorben la señal, por eso a medida que nos alejamos de la antena interior, la intensidad de la señal disminuye.

Instalación

El proceso de instalación es SENCILLO y no requiere configuración alguna, para que lo podamos poner en funcionamiento sin necesidad de conocimientos técnicos.

Pasos de la instalación:

  1. Colocamos la antena exterior en la fachada, preferentemente en el mismo mástil de la antena de TV.

  2. Conectamos la antena exterior al amplificador mediante el cable de antena.

  3. Conectamos la antena interior al amplificador

  4. Ponemos en marcha el repetidor GSM.

  5. Orientamos la antena exterior hacia el punto del horizonte donde nuestro móvil reciba mejor señal procedente del amplificador

Consejos para mejorar el rendimiento del repetidor:

  • Colocar la antena exterior tan alto como sea posible, a mayor altura mejor es la recepción de la señal y obtendrá mejores resultados en interior de la vivienda.

  • Orientar la antena exterior hacia diferentes puntos hasta lograr la mejor señal. Utilice las dos aplicaciones móviles que se indican en las instrucciones para conocer la mejor orientación de la antena.

  • Ubicar la antena interior separada al menos 7 metros de la antena exterior.

Especificaciones

Especificaciones técnicas del amplificador:

Modelo

XG-G01

Fabricante

KUNRUO

Ganancia

65 dB

Frecuencia

890 - 915 Mhz (subida) / 935 -960 Mhz (bajada)

Emisión Espurea

<-45dBm

Potencia de bajada

15-17 dbm

Impedancia

50 ohm

Potencia mínima requerida

-115 dBm/canal

Conexiones

Interior: N; Exterior: N

Alimentación

AC220V/DC5V - 2 A

Temperatura de funcionamiento

-5°C ~40°C

Peso

508g

Otras características:

  • AGC: CONTROL AUTOMÁATICO DE LA GANANCIA
  • ALC: CONTROL AUTOMÁTICO DE LA POTENCIA DE EMISIÓN
  • AUTO SHUT-DOWN: AUTO PARADA EN CASO DE AUTO-OSCILACIÓN

Garantía y Plazo de devolución.

GARANTÍA: Todos los dispositivos amplificadores comercializados por Ampligsm disfrutan de 2 AÑOS DE GARANTÍA.

DEVOLUCIÓN: Dispone de 30 días a partir de la recepción del artículo para devolverlo en caso de que este no se ajuste a sus expectativas.

PLAN RENOVE: Puede cambiar el dispositivo por otro repetidor de mayores prestaciones durante los 45 días posteriores a la compra.

Preguntas frecuentes:

- Que frecuencias necesito amplificar

- Donde se encuentran las antenas de telefonía y en que frecuencia emiten

- Como mejorar la cobertura de Movistar

- Como mejorar la cobertura de Vodafone

- Como mejorar la cobertura de Orange

- Como mejorar la cobertura de Yoigo

- Que amplificador de cobertura necesito?

 Manual de instalación.

Puedes descargar el manual de instalación del Domic 900 Rural en este enlace (PDF).

 

Atención excelente. El repetidor funciona perfectamente en un casa a más de 8 km de las antenas.

- - 5

Funcionó a la primera, luego orientamos la antena hacia el pueblo más cercano y funcionó mejor.

- - 5

Ya habíamos instalado otros equipos similares en el pasado pero no nos convencieron, sin embargo el Domic Rural nos ha sorprendido tanto por su tamaño como por sus prestaciones. Perfecto dar cobertura a las alarmas de las casas de campo.

- - 4

El equipo se instala rápidamente y funciona perfectamente. El servicio muy bueno, recomendable.

- - 3

En las oficinas era prácticamente imposible recibir llamadas de los clientes, ahora tenemos hasta 4 barras de señal en el móvil y 3G. La base de la antena exterior es de aluminio y se puede llegar a doblar.

- - 5

Puedo llamar perfectamente en toda la planta baja, pero en la planta de arriba la cobertura es muy irregular.

- - 4

Muy bueno el repetidor, da mucha más potencia que el que tenía antes y además no se calienta nada. Lo recomiendo para todos aquellos que vivan el campo.

- - 5

El cacharrito a primera vista parece poca cosa, pero cuando lo enchufas te quedas sorprendido por sus resultados. Antes tenía que salir al porche para hablar, y puedo llamar hasta en el baño que está en la otra parte de la casa. Tendría que haber alguna forma para desconectar la amplificación del 3G por que sino la chavala se pasa todo el día enviando mensajitos.

- - 5

Estoy satisfecho con la compra pues el amplificador me da cobertura en todo el caserío, aunque los días que llueve me baja un poco la señal.

- - 4

Puedo hacer llamadas en toda la casa, pero si salgo fuera del cortijo la señal se pierde. Por lo demás cumple con lo que se ofrece.

- - 5

La atención formidable, un placer encontrar vendedores tan preocupados por el cliente. Si el equipo viniera con algo más de cable para la antena interior sería mejor.

- - 5

El repetidor me llegó al día siguiente de pedirlo, y el técnico se ofreció a atenderme el Domingo mientras estaba en el chalet montando la antena. Gracias por la atención y perdón por las molestias.

- - 4

Se hecha en falta que se entregue algo de cinta aislante para proteger las conexiones, por lo demás todo muy bien, el equipo va como una moto.

- - 5

Ahora podemos realizar llamadas desde el cortijo, cuando antes era prácticamente imposible. Al principio nos costó un poco orientar la antena, pero al final el repetidor funciona perfectamente y hasta podemos navegar... increíble.

- - 5

Los días que nieva baja la cobertura, pero en general muy bien. El amplificador consume muy poco, por lo que perfectamente lo puedes alimentar desde una instalación solar.

- - 3

Productos Relacionados

NUESTROS PRODUCTOS