logos empresa y servicio

CONTACTO: 910052607//961151650//670041544

Más en AMPLIFICADORES 900mhz/3G Movistar-Vodafone-Orange-Yoigo Anterior Siguiente

Amplificador cobertura móvil DOMIC 900 ALDEA

4.1/5 4.1/5 (12 Opiniones)

Indicado para viviendas pequeñas de 80/90 metros cuadrados.
Mejora la cobertura de las llamadas de voz y la conexión 3G*.
Funciona con Movistar, Vodafone, y con Orange* y Yoigo*.

IVA incluido



()

Amplificador de señal de teléfonía movil Domic 900 Aldea

plazo de devolución de 15 díasdos años de garantía

Domic 900 Aldea mejora la cobertura de su teléfono móvil, y la conexión a internet mediante 3G.
Indicado para viviendas de menos de 80 metros cuadrados con al menos 2 rayitas de cobertura en el exterior.

 ÍNDICE:

Descripción.

DOMIC 900 ALDEA esta orientado a mejorar la intensidad de la señal de telefonía móvil en el interior de las viviendas situadas en pequeños pueblos y sus alrededores, ubicaciones en las que en el exterior de la vivienda tenemos suficiente señal para llamar por teléfono y conectarnos por internet, pero en el interior de la casa el teléfono se queda sin cobertura o esta es insuficiente.
DOMIC 900 ALDEA consta de los siguientes elementos:

- DISPOSITIVO REPETIDOR Su función es AMPLIFICAR la señal procedente de la antena exterior y REEMITIRLA en el interior de la vivienda.
Dispone de dos entradas, una  de ellas se conecta con la antena exterior, y la otra con la antena interior; así como 3 indicativos luminosos: luz de encendido, indicador de retroalimentación y luz indicadora de la intensidad de señal entrante.

dispositivo repetidor señal telefonia móvil 900 mhzconexiones lateral dispositivo repetidorluces indicativas de potencia y retroalimentación

- ANTENA EXTERIOR DIRECCIONAL de 8 dbi de potencia, diseñada para la recepción y emisión de señales de telefonía móvil en la banda de los 900 mhz (GSM).

antena yagi 8 dbi para amplificador cobertura móvil

- ANTENA INTERIOR. Es la encargada de EMITIR la señal amplificada procedente del amplificador y de RECIBIR la señal de los dispositivos móviles situados en el interior de la vivienda.

antena interior del repetidor de señal móvil

- CABLES. El equipo repetidor dispone de un cable de 13 metros de color blanco (20 metros opcionales color negro), dedicado a conectar la antena exterior con el amplificador.
Para facilitar el paso del cable por la paredes o conductos, los conectores de los extremos del cable son desenroscables.

- FUENTE DE ALIMENTACIÓN. 5 voltios y 4 Amperios.

Frecuencias y compañías que mejora

Este equipo amplifica la frecuencia de los 900 mhz, utilizada por todas las compañías de telefonía móvil españolas: Movistar, Vodafone, Orange* y Yoigo*, en los pequeños pueblos y aldeas; tanto para transmitir las llamadas de voz, como para dar servicio de datos 3G.

En algunas ubicaciones, principalmente en los pueblos de 2000-3000 habitantens Orange emite en una sub-frecuencia denominada EGSM, la cual no cubre este dispositivo amplificador. En estos casos recomendamos el equipo repetidor Terra 900, pues cubre todo el espectro EGSM.
*(Yoigo utiliza la red de Orange allá donde no tiene redes propias, principalmente en zonas no urbanas).
Si usa la red de Orange y quiere asegurarse de la frecuencia en la que recibe la señal en su vivienda lea "COMO CONOCER LAS FRECUENCIAS EN LAS QUE RECIBO LA SEÑAL"

Área de cobertura

Domic 900 Aldea permite cubrir una planta de 80 metros cuadrados, si necesitas dar cobertura en varias plantas, o la vivienda es mayor de 160 metros cuadrados, le recomendamos el modelo Terra 900.
El área de cobertura es sensible al grosor de las paredes y al material de estas. En vivendas de paredes de adobe la señal se verá afectada significativamente.

Especificaciones

Especificaciones técnicas del amplificador:

Modelo

14S

Fabricante

HANPHOENIX

Ganancia

65 dB

Frecuencia

890 - 915 Mhz (subida) / 935 -960 Mhz (bajada)

Emisión Espurea

<-45dBm

Total noise figure

<5dB

Passband Ripple

<4dB

Impedancia

50 ohm

Potencia mínima requerida

-110dBm/canal

Conexiones

interior: N; Exterior: N

Alimentación

AC220V/DC5V - 4A

Temperatura de funcionamiento

-5°C ~40°C

Otras características:

Full Duplex, Tecnología ALC, Indicador Led, Compatibilidad con el estándar ETS300 609-4
CE y RoHS

Instalación

Pasos de la instalación:

1. Colocamos la antena exterior en la fachada. 

2. Conectamos la antena exterior al amplificador mediante el cable de antena.

3. Conectamos la antena interior al amplificador

4. Ponemos en marcha el amplificador

5. Orientar la antena exterior.

Consejos para mejorar el rendimiento del repetidor:

  • Colocar la antena exterior tan alto como sea posible, a mayor altura mejor es la recepción de la señal y obtendrá mejores resultados en interior de la vivienda.

  • Orientar la antena exterior hacia diferentes puntos hasta lograr la mejor señal. Utilice las dos aplicaciones móviles que se indican en las instrucciones para conocer la mejor orientación de la antena.

  • Ubicar la antena interior separada al menos 7 metros de la antena exterior.Garantía y Plazo de devolución.

 Garantía, Devolución y Plan Renove.

çGARANTÍA: Todos los dispositivos amplificadores comercializados por Ampligsm disfrutan de 2 AÑOS DE GARANTÍA.

DEVOLUCIÓN: Dispone de 15 días a partir de la recepción del artículo para devolverlo en caso de que este no se ajuste a sus expectativas.

PLAN RENOVE: Puede cambiar el dispositivo por otro repetidor de mayores prestaciones durante los 30 días posteriores a la compra.

 Preguntas frecuentes:

- Que frecuencias necesito amplificar

- Donde se encuentran las antenas de telefonía y en que frecuecia emiten

- Como mejorar la cobertura de Movistar

- Como mejorar la cobertura de Vodafone

- Como mejora la cobertura de Orange

- Como mejorar la cobertura de Yoigo

Manual.

Puedes descargar el manual en este enlace.

 

Ha mejorado bastante la cobertura en toda la zona de oficinas. Servicio en 24 horas real.

- - 5

Se hecha en falta cinta aislante y bridas para sujetar el cable, no todo el mundo lo tiene a mano en su casa.

- - 4

Lo instalamos en media hora. Tenemos cobertura en toda la planta de abajo e incluso en el garaje que antes era imposible llamar.

- - 3

Lo compramos con bastantes reservas, pero la verdad es que funciona perfectamente. El mensajero no dejó señal de paso la primera vez que pasó. Trato y asistencia ejemplar.

- - 5

Si oriento la antena hacia el pueblo tengo a tope de rallitas de Movistar, pero solo 2 de Vodafone, al parecer la antena es direccional. Al final la he puesto mirando hacia la carretera y ahora tenemos 3 rallitas de cada compañía, suficiente para llamar.

- - 4

La base de la antena al ser de aluminio se dobla al apretarla al mástil, por lo demás muy bien, yo tengo 4 rallitas dentro de casa y mis suegros que antes tenían que salir fuera de casa para llamar estan encantados. Os recomendaré a otros vecinos.

- - 3

Lo compramos para probar y la verdad es que nos ha convencido. Muy bien muy bien por muy mala cobertura que haya en el exterior.

- - 5

Lo compramos para la alarma 3G y la verdad es que nos mejorado y mucho la cobertura dentro de casa. Al día siguiente recibimos el paquete.

- - 4

Se instaló para dar cobertura en la zona baja del camping y desde entonces los campistas ya no tienen que subir escaleras para poder llamar.

- - 4

Se instaló para mejorar la señal de 3G a la vez que dotábamos de servicio de internet mediante wifi en una cantera. El cliente se quedó bastante satisfecho y nosotros támbién.

- - 4

Por ahora funciona muy bien, antes no podíamos hacer llamadas desde la oficina y ahora podemos atender a nuestros clientes mucho mejor.

- - 4

Ya puedo hacer funcionar el datáfono, cuando antes no cogía cobertura casi nunca. La antena exterior viene sin mástil.

- - 4

Productos Relacionados

NUESTROS PRODUCTOS