Más en AMPLIFICADORES 900 mhz Movistar - Vodafone Anterior Siguiente

Amplificador GRANDES SUPERFICIES ZEUS 900

4.7/5 4.7/5 (9 Opiniones)

INDICADO PARA GRANDES SUPERFICIES. Amplificador para Movistar, Vodafone y resto de operadoras en zonas rurales. Área de cobertura 400 - 2000 metros cuadrados.

IVA incluido



()

Amplificador cobertura móvil ZEUS 900

ZEUS 900 es un amplificador para GRANDES SUPERFICIES. Amplía la frecuencia de los 900 mhz, utilizada para TRANSMITIR LAS LLAMADAS DE VOZ Y LA SEÑAL 3G EN ENTORNOS RURALES. 

Indice:

 Descripción.

ZEUS 900 es un amplificador de alta potencia, capaz de dar cobertura a una ÁREA DE 2.000 metros cuadrados y de 10.000 m2 en espacios abiertos. Es especialmente idóneo para mejorar la cobertura en COMPLEJOS TURISTICOS RURALES, tanto en el interior como en el exterior: TERRAZAS, CAMPOS DE GOLF, HUERTOS. El repetidor soporta hasta 10 antenas reemisoras para poder cubrir eficientemente diferentes estancias: PISOS, CASAS CONTIGUAS, ESTANCIAS AISLADAS.

Frecuencias y compañías que mejora

ZEUS 900 amplía la frecuencia de los 900 mhz, utilizada por TODAS LAS OPERADORAS  para transmitir  las LLAMADAS DE VOZ Y LA CONEXIÓN 3G en PUEBLOS PEQUEÑOS y ZONAS RURALES.

Elementos y especificaciones

El equipo consta de:

  • Repetidor de señal de teléfono móvil ZEUS 900.
  • Antena Exterior direccional de 13 dbi.
  • Cable de 13m con extremos desenroscables para conectar antena exterior y amplificador.
  • 2 Antenas Interiores. Opción kit de 4 antenas.
  • 2 tramos de cable de 13 metros para conectar las antenas interiores al amplificador.
  • Divisor de señal de 2 vías.

El amplificador dispone de un regulador de potencia que permite al usario ajustar la intensidad de señal a emitir de acuerdo al número de antenas interiores instaladas.

Especificaciones técnicas:

  • Rango de frecuencias: 890 - 915 Mhz (subida) / 935 -960 Mhz (bajada)
  • Compatible con 3G sobre 900 mhz
  • Potencia Amplificador: 85db
  • Potencia de bajada: 27 dBm
  • Potencia de subida: 27 dBm
  • Antena exterior: 13 dbi
  • Antena interior: 8 dbi
  • Otras características: Full Duplex, Tecnología ALC, Indicador Led, Compatibilidad con el estandar ETS300 609-4, CE y RoHS

Instalación

Pasos de la instalación:

  • Colocamos la antena exterior en la fachada. 
  • Conectamos la antena exterior al amplificador mediante el cable de antena.
  • Conectamos la(s) antena interior(es) al amplificador
  • Ponemos en marcha el amplificador
  • Orientamos la antena exterior

Veámos un ejemplo de instalación:

Preguntas frecuentes.

Que frecuencias necesito amplificar

Donde se encuentran las antenas de telefonía y en que frecuencia emiten.

- Como mejorar la cobertura de Movistar

- Como mejorar la cobertura de Vodafone

- Como mejorar la cobertura de Orange

- Como mejorar la cobertura de Yoigo

 

Era el primer equipo que instalábamos y la verdad es que teníamos muchas dudas sobre si iba a funcionar. Al final todo muy bien y el cliente encantado. Agradecer la paciencia y la atención recibida.

- - 5

Lo compramos para que las cabañas tuvieran cobertura y por ahora nos está funcionando perfectamente. Tuvimos que subir la antena casi 5 metros para que el equipo trabajara bien. Si vendierais mástiles mejor, por que a mi me toco bajar al pueblo.

- - 5

Conseguimos una velocidad de 3G de 2,7 megas de bajada en un lugar donde nadie tenía ni siquiera cobertura. Sin duda que seguiremos colaborando en el futuro.

- - 5

Llevábamos 8 años quejándonos para que nos pusieran una torre que diera cobertura en el rio sin que nos hicieran caso, así que decidimos probar por un amplificador, y la verdad es que muy, muy bien. Por la mitad de lo que vale un teléfono de marca ahora tenemos cobertura en toda la piscifactoría; la verdad es que estamos muy agradecidos a Ampligsm.

- - 5

La antena yagi se dañó durante el transporte, y al día siguiente teníamos una nueva en el lugar donde teníamos que realizar la instalación. Un 10 al servicio.

- - 4

El aparato funciona bastante bien y tenemos cobertura en toda la nave, pero a veces no entra bien Orange.

- - 4

El repetidor se instaló en un parquing subterráneo y la verdad es ha superado las expectativas que teníamos sobre este tipo de aparatos.

- - 5

Antes perdíamos muchas llamadas de clientes y ahora estamos siempre con cobertura. La verdad es que el equipo funciona muy bien y es relativamente fácil de montar. No obstante se agradecería un manual de instrucciones un poco más completo.

- - 4

Lo tengo con 3 antenas instaladas, una en cada sala de celebraciones, y me funciona fantásticamente; ahora los clientes no se tienen que salir a la calle para poder recibir llamadas. La atención muy buena, así como la ayuda en la instalación.

- - 5

Productos relacionados

GARANTÍA DE COMPRA

garantía devolución 15 díasdos años de garantía