Más en AMPLIFICADORES LLAMADAS - 3G mhz Anterior Siguiente

Amplificador cobertura móvil DOMIC 900-2100 PLUS

4.2/5 4.2/5 (6 Opiniones)

Mejora la cobertura de las llamadas de voz y la conexión 3G de Movistar y Vodafone. Área de cobertura: 250 - 300 metros cuadrados. Deje de perder llamadas y mejore la velocidad de su router.

IVA incluido



()

Amplificador de señal de teléfono móvil Domic 900-2100 PLUS

Este equipo esta orientado principalmente a usuarios de MOVISTAR y VODAFONE de ZONAS URBANAS que necesitan mejorar la cobertura de las LLAMADAS DE VOZ y la CONEXIÓN 3G en el interior de sus viviendas.
Si desea mejorar la cobertura de TODAS las compañías, es preferible que opte por el modelo DOMIC TRIBAND.

IMPORTANTE: En las áreas rurales, y en los pueblos de menos de 3000 habitantes las compañías utilizan únicamente la frecuencia de los 900 mhz para transmitir las llamadas de voz y la conexión 3G (H, H+). Si este es su caso, le recomendamos que lea "Como conocer las frecuencias en las que recibo la señal" . Para zonas rurales recomendamos los modelos TERRA 900 y DOMIC 900 RURAL

Indice:

 Descripción.

DOMIC 900 - 2100 PLUS actúa como un repetidor de las dos frecuencias utilizadas por VODAFONE y MOVISTAR para transmitir las llamadas de voz (900 mhz) como la conexión de datos 3G (2100 mhz) . Gracías a este proceso de amplificación de la señal, usted mejora la cobertura de su teléfono móvil y router.

Este equipo funciona perfectamente cuando la señal en el exterior es de almenos de 2 rallitas, si la señal es menor o muy inestable le recomendamos que escoja la antena de 10 dbi de potencia.

Le puede interesar: "Como funciona un amplificador - repetidor de cobertura"

Área de cobertura

DOMIC 900 - 2100 PLUS cubre un área aproximada de 250 m²; si necesitas dar cobertura en un espacio mayor o en diferentes estancias puedes conectar hasta 2 antenas interiores, pudiendo cubrir más de 500 m2. 

Partes y especificaciones

 El equipo consta de:

  • Amplificador - Repetidor de señal de teléfono móvil Domic 900-1800.
  • Antena Exterior de 8 dbm de fácil colocación.
  • Cable de 13m para conectar antena y amplificador
  • Antena Interior de 3 dbm de potencia.

El aparato repetidor dispone de una pantalla LCD que indica la intensidad de la señal recibida en cada de una de las frecuencias, lo que le resultará muy útil a la hora de orientar la antena exterior. Como orientar la antena exterior.

Especificaciones técnicas:

  • Rango de frecuencias LLAMADAS DE VOZ: 890 - 915 Mhz (subida) / 935 -960 Mhz (bajada)
  • Rango de frecuencias CONEXIÓN 3G: 1920-1980 Mhz (subida) / 2110-2170 Mhz (bajada)
  • Ganancia: 65 db
  • Potencia de salida: 20 dBm / ±3 dBm
  • Potencia de bajada: 15 dBm / ±3 dBm
  • Antena exterior: 8 dbm
  • Antena interior: 3 dbm 
  • Otras características: Full Duplex, Tecnología ALC, Indicador Led, Compatibilidad con el estandar ETS300 609-4, CE y RoHS

Instalación

Pasos de la instalación:

1. Colocamos la antena exterior en la fachada. 

2. Conectamos la antena exterior al amplificador mediante el cable de antena.

3. Conectamos la antena interior al amplificador

4. Ponemos en marcha el amplificador

Veámos un ejemplo de instalación

 Preguntas frecuentes:

Que frecuencias necesito amplificar

Donde se encuentran las antenas de telefonía y en que frecuencia emiten.

- Como mejorar la cobertura de Movistar

- Como mejorar la cobertura de Vodafone

- Como mejora la cobertura de Orange

- Como mejorar la cobertura de Yoigo

El ventilador del aparato repetidor es un poco molesto, por lo demás va fenomenal. Mis hijos ahora tienen 3G y ya no tienen por que salirse al jardín.

- - 4

En la oficina todos usamos Movistar, así que nos decidimos por este amplificador. La antena exterior al principio la pusimos en la fachada, pero el equipo funcionaba al 50%, despues de hablar con el técnico la subimos un par de metros y ahora funciona perfectamente.

- - 4

Se olvidaron de enviarme un adaptador, pero al día siguiente ya lo tenía en mi oficina. Si no tienes un mástil para colocar la antena exterior, te las tienes que ingeniar para instalarla. El equipo funcionó muy a la primera, y me cubre todo el despacho. A ver si inventan una antena más fácil de instalar.

- - 4

A mi me ha costado un poco orientar la antena exterior, pero al final tengo 3G para poder trabajar en mi casita este verano. Por lo demás todo muy bien.

- - 4

Funcionó a la primera y no nos hizo falta llamar a ningún instalador. Estamos encantados por el servicio de Ampligsm, pero el repartidor de la empresa de mensajería podría ser un poco más profesional.

- - 5

Las llamadas funcionan mejor que el 3G que en ocasiones es inestable, supongo que será porqué en mi casita llega muy poca cobertura.

- - 4

GARANTÍA DE COMPRA

garantía devolución 15 díasdos años de garantía